German French English Spanish

Organización, funcionamiento y gestión de los servicios que presta el Ayuntamiento de Somosierra.

Las competencias se encuentran delegadas del siguiente modo:

D. Alejandro Trillo Sanz

D. Alejandro Trillo Sanz

Alcalde-Presidente. Grupo Municipal Partido Popular (PP)

View more
D. Romario Castro Gutiérrez

D. Romario Castro Gutiérrez

Concejal
Grupo Municipal Partido Popular (PP)

View more
D. Gustavo Saavedra Sanz

D. Gustavo Saavedra Sanz

Concejal
Grupo Municipal Partido Socialista Obrero Español (P.S.O.E.)

View more

Pulse sobre la imagen para más información

La organización administrativa está compuesta por:

  • La Administración centralizada, constituida por divisiones y órganos (Áreas) insertos en la personalidad jurídica única del Ayuntamiento, que pueden asumir formas administrativas regulares o bien diferenciarse mediante modalidades especiales de administración
  • La Administración descentralizada, formada por entes de Derecho Público, dotados de personalidad jurídica propia, creados por el Ayuntamiento por razones de eficacia en la gestión de los servicios o actividades municipales.

Alcaldía

Desde la Alcaldía se coordina y elabora la agenda del Alcalde, se realiza la organización de actos públicos institucionales, control de comunicación y la asesoría jurídica relacionada con el Bastanteo de poderes por el Secretario General.

Áreas

La Administración Municipal centralizada se estructura en grandes divisiones sectoriales, correspondientes a diferenciaciones por materias, denominadas Áreas. Estas constituyen órganos de iniciativa en materia de planificación, organización y superior int...

Fundaciones y Sociedades Municipales

Fundaciones y Sociedades Municipales instituidas por el Ayuntamiento de ...... para la gestión de servicios de competencia municipal.

Secretaría General

Realiza funciones públicas de asesoramiento legal preceptivo de la Corporación y fe pública de todos los actos y acuerdos determinadas en el Reglamento del régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local.

Intervención General

Corresponde al Interventor la función de control y fiscalización interna de la gestión económico-financiera y presupuestaria.

Tesorería y Recaudación

El Tesorero tiene atribuidas las funciones de manejo y custodia de fondos, valores y efectos del Ayuntamiento, de conformidad con lo establecido en las disposiciones legales vigentes y la Jefatura de los servicios de recaudación.

 

 

Ayuntamiento de Somosierra

escudo SomosierraCarretera de Irún, nº 1
28756 Somosierra - Madrid
Teléfono: 91 869 92 48
Fax: 91 104 27 29
Horario de atención al público: de 09:00 a 14:00 h.

Próximos eventos

No hay próximos eventos!
 Creatividad y desarrollo      logo Sindec