German French English Spanish

Exposición fotográfica SOMOSIERRA 2020. Bases de participación

FOTOGRAFIA

Se va a realizar una exposición de fotos sobre la gente, naturaleza, tradiciones, fiestas,etc…..de Somosierra, en el salón de actos del ayuntamiento, para ello se necesita la colaboración de la gente de Somosierra cediendo sus fotos. La forma de entrega de las fotos será la siguiente:

• Escaneadas en alta calidad y enviadas al correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Dejando una copia física en el Ayuntamiento de Somosierra.
  • En caso de no poder facilitar una copia física o un escaneo digital, el Ayuntamiento pone a disposición de los participantes la posibilidad de escanearlas en el edificio del Ayuntamiento los días 4 y 11 de julio de 2020 entre las 17:30 y las 19:00.

• Nombre del autor/propietario de la fotografía entregada.
  • Fecha aproximada de la toma de la fotografía.

No se admitirán a trámite fotografías originales que no estén en formato digital (JPG/JPEG/TIFF) o copia impresa. Los participantes tendrán hasta el 15 de julio de 2020 para entregar sus fotografías.

BASES EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA SOMOSIERRA 2020

1. Participantes: podrán participar todas las personas que lo deseen.
2. Dimensiones: las fotografías se expondrán en un formato preestablecido que se mantendrá siempre y cuando la calidad de la imagen no se vea mermada.
3. Temática: la temática de la exposición será “Somosierra” (naturaleza, gentes, fiestas, tradiciones, etc…). Valdrán fotografías tomadas en cualquier época.
4. No se admitirán a trámite fotografías originales que no estén en formato digital (JPG/JPEG/TIFF) o copia impresa.
5. Plazo: los participantes tendrán hasta el día 15 de julio de 2020 para entregar sus fotografías.
6. Impresión de las fotografías: correrá por cuenta del Ayuntamiento los costes de impresión de las fotografías seleccionadas para la exposición.
7. Autorización de exhibición pública: el autor/propietario de las fotografías autoriza al Ayuntamiento de Somosierra a la exhibición, comunicación y divulgación pública de su fotografía durante un período máximo de un año desde el inicio de la exposición.
8. Fondo permanente de la exposición fotográfica: las fotografías depositadas para la exposición formarán un fondo permanente durante un año desde el inicio de la exposición. Una vez transcurrido dicho período, los derechos de exhibición, comunicación y divulgación pública de dicho fondo, quedarán extinguidos.
9. Publicidad: el Ayuntamiento dispondrá de un espacio donde se publicitará este tipo de exposición con los datos generales.
10. Las fotografías participantes podrán ser utilizadas por el Ayuntamiento para promocionar y divulgar el pueblo.
11. El máximo de fotografías que cada participante podrá entregar será de tres.
12. Modo de entrega:

• Escaneadas en alta calidad y enviadas al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Dejando una copia física en el Ayuntamiento de Somosierra.
  • En caso de no poder facilitar una copia física o un escaneo digital, el Ayuntamiento pone a disposición de los participantes la posibilidad de escanearlas en el edificio del Ayuntamiento los días 4 y 11 de julio de 2020 entre las 17:30 y las 19:00h.

13. Información adjunta: junto con cada fotografía deberá facilitarse la siguiente información:• Nombre del autor/propietario de la fotografía entregada.• Fecha aproximada de la toma de la fotografía.
14. En las fotografías entregadas en las que se vean retratadas personas, se entenderá que dichas personas han dado su consentimiento para la exposición de las mismas.
15. En caso de que, tras la finalización de la exposición, el autor/propietario de las fotografías quiera la copia física expuesta, deberá ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Somosierra.
16. La exposición de las fotografías se realizará en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Somosierra, desde el 1 de agosto de 2020 hasta el 31 de agosto de 2020. Estas fechas podrán ser modificadas.
17. El Ayuntamiento queda facultado para resolver cualquier contingencia no prevista en estas bases.
18. La participación en esta exposición supone la aceptación total de estas bases.

Ayuntamiento de Somosierra

escudo SomosierraCarretera de Irún, nº 1
28756 Somosierra - Madrid
Horario de atención al público: de 09:00 a 14:00 h.

No hay próximos eventos!
 Creatividad y desarrollo      logo Sindec