Programación de los cursos en formato PRESENCIAL y PRESENCIAL POR VIDEOCONFERENCIA (a través de la plataforma Zoom) que se van a celebrar en la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid durante el mes de NOVIEMBRE de 2026.
Si está interesado/a en realizar alguna de estas formaciones, solo tiene que clicar en el enlace que aparece al lado del título del curso al que quiere asistir. En él, encontrará un formulario online de inscripción que deberá cumplimentar.
Solo se entenderá formalizada la inscripción cuando el alumno reciba la confirmación, vía email, de su alta en el curso.
Si el formato es presencial, unos días antes del comienzo del curso se facilitará al alumnado la dirección donde este se impartirá; si se realiza por videoconferencia, se enviarán tanto el ID como la contraseña necesarios para acceder a la formación.
Le informamos que estos cursos tienen PLAZAS LIMITADAS y las inscripciones se realizarán por orden de llegada de las solicitudes.
Dispone también de propuestas online de autoformación. Puede encontrar estos cursos básicos y específicos en el siguiente enlace, en el apartado “Formación online”:
https://www.comunidad.madrid/servicios/servicios-sociales/formacion-voluntariado-comunidad-madrid




