German French English Spanish

Tu Ayuntamiento

BANDO LIMPIEZA SOLARES

Bando hacendera de reguera

20230322 Publicación Bando Bando Placa inauguración

 

Bando trabajos forestales

 

Bando Tecnico urbanismo

Bando barra fiestas agosto 22

 

Próximamente esta sección incluirá contenidos importantes para los ciudadanos

El perfil de contratante es el sitio de la página web del Ayuntamiento de Somosierra en el que se difunde la información relativa a la contratación administrativa.

Con este sitio web, el Ayuntamiento de Somosierra quiere asegurar la transparencia y el acceso público en la actividad contractual de una manera clara para el ciudadano.

A través de esta página el ciudadano puede consultar las contrataciones programadas, los anuncios de licitación, los anuncios de adjudicación, así como acceder a los pliegos y otra documentación complementaria de los expedientes de contratación de todos los órganos de contratación del Ayuntamiento de Somosierra.

Los presupuestos generales del Ayuntamiento de Somosierra constituyen la expresión cifrada, conjunta y sistemática de las obligaciones que, como máximo, puede reconocer la entidad, y de los derechos que prevea liquidar durante el correspondiente ejercicio.

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el ejercicio 2024, y comprensivo aquel del presupuesto general de este Ayuntamiento, bases de ejecución, plantilla de personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169.3 del texto refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos.

 2 Anuncio BOCM

 

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA

 

Ayuntamiento de Somosierra

escudo SomosierraCarretera de Irún, nº 1
28756 Somosierra - Madrid
Teléfono: 91 869 92 48
Fax: 91 104 27 29
Horario de atención al público: de 09:00 a 14:00 h.

Próximos eventos

No hay próximos eventos!
 Creatividad y desarrollo      logo Sindec