German French English Spanish

Normativa Municipal

Enlace al Banco de datos del Ministerio de Hacienda y Función Pública

LEY ORGÁNICA 9/2013, DE 20 DE DICIEMBRE

En cumplimiento de la disposición adicional primera de la Ley Orgánica 9/2013, de 20 de diciembre, de control de la deuda comercial en el Sector Público, por la que se señalaba que transcurrido un mes desde la entrada en vigor de dicha Ley, las Administraciones Públicas y sus Entidades y Organismos dependientes, publicarán en su portal WEB, su período medio de pago a proveedores.

Dado que la entrada en vigor de dicha Ley se produjo el 22 de diciembre de 2013, pueden ser consultados los períodos medios de pago a proveedores del Ayuntamiento de Somosierra, según resultados obtenidos del estado de la contabilidad municipal, accediendo al enlace anterior. 

Acceder al Sistema de Información Territorial de la Comunidad de Madrid y Documentos legales de planeamiento

Ya está disponible en el Sistema de Información Territorial de la Comunidad de Madrid (SIT) el Plan General de Somosierra aprobado definitivamente en el año 2015. Se ha realizado la carga de geometría, datos alfanuméricos y documentación. De esta manera, ya es fácilmente accesible a todos los ciudadanos el nuevo Plan General  a través de internet.

El perfil de contratante es el sitio de la página web del Ayuntamiento de Somosierra en el que se difunde la información relativa a la contratación administrativa.

Con este sitio web, el Ayuntamiento de Somosierra quiere asegurar la transparencia y el acceso público en la actividad contractual de una manera clara para el ciudadano.

A través de esta página el ciudadano puede consultar las contrataciones programadas, los anuncios de licitación, los anuncios de adjudicación, así como acceder a los pliegos y otra documentación complementaria de los expedientes de contratación de todos los órganos de contratación del Ayuntamiento de Somosierra.

Ayuntamiento de Somosierra

escudo SomosierraCarretera de Irún, nº 1
28756 Somosierra - Madrid
Teléfono: 91 869 92 48
Fax: 91 104 27 29
Horario de atención al público: de 09:00 a 14:00 h.

Próximos eventos

No hay próximos eventos!
 Creatividad y desarrollo      logo Sindec